viernes, 21 de agosto de 2009

PAPELES DE RECIENCOGIDO

¡Hola! Soy el sr. Rispo y quería invitarlos a que vean esta historieta de mi amigo, si se puede llamar así, Horacio el genio. La misma salió en la revista Maldita Garcha, que era como un fanzine pero bueno, y también, de paso cañazo, va una tapa que nunca salió de dicho fanzine, que era como un fanzine, pero mejor, porque además de ser un fanzine dibujaba gente muy grossa, como Morbo, el dibujante punk que se volcó a la religión. ¡Chau! Soy el sr. Rispo.

3 comentarios:

leandro molins dijo...

Estimado señor Rispo:
Tenga cuidado de un tal Diego A. Pares por que me han llegado comentarios de que este señor es un vividor, haga de cuenta que soy el buchon de la cuadra de la epoca de la revolucion peronista, no que soy una especie de agente de inteligencia serio, confiable y que lleva la cuenta de la gente que mato. Este señor Pares viene a ser una especie de Alberto j. Armando de la historieta, por que le hace juntar a la gente que lo sigue ideas, despues le gana terreno al rio con las mismas y finalmente se las termina vendiendo.
P.D: muy buena la historieta, te recomiendo diego; no comer arriba del scanner por que sale una mancha de tuco en todas las paginas, lo que me hace cagar demasiado de risa y despues tengo problemas para dormir.

Anónimo dijo...

Estimado Sr Rispo:

Por fortuna esta pequeña gema está compilada en el afamado libro de Ud y su Sra (aunque no en este formato fanzinero, por lo que será archivado en mi colección virtual)

La tapa de Maldita Garcha nº 6 está en la entrada del jueves 29 de mayo de 2008, de este mismo blog.

Bueno, nada. Todo va a parar a mi colección de sus correrías.

¡Larga vida a Ud y sus camaradas!

Le admira mucho a ud y a su troupe, Choropeitor Chopas, humilde resabio de intento de dibujante.

semola souto dijo...

un gusto sr rispido. muy lindo todo el material gracias por lo de drogadicto, eso me hace sentir muy feliz.