jueves, 11 de febrero de 2010

¡ORIGINALES ENCONTRADOS!



En el añooooo 1996, 7, por ahí, Jorge Lucas y Ariel Olivetti o Claudio Ramirez, los muchachos de Cazador, iban a sacar una revista y me pidieron algo. Yo no estaba como para dibujar nada y entonces mi papá me llevó en auto, tampoco estaba como para hacer nada, ni tomar un colectivo siquiera, y les dejé estos originales.
Cuando hace un par de años tuve que ponerme a armar el libro de Rispo les pedí que vean si tenían estas dos páginas y nada. Así que las escanié y retoqué de las pags de Sex Humor publicadas, que venian con un naranjita de fondo bastante hincha pelotas de levantar.
Ayer nos juntamos en lo de Podetti con Sapia y Fayó y... ¡A que no saben lo que encontré!

Cómo fueron a parar ahí es algo que mi mente no llega a dilucidar.

5 comentarios:

Fender dijo...

Qué afanancio el Sr. Podreli.

leandro molins dijo...

por el relato dedusco que podetti esta ocultando imformacion. Trabajaste con todos peron. Salutaciones, que bueno que tengas ganas de contar estas circunstacias tan tristes. El dibujo no lo vi por que este 3g es una garcha y hoy no sopla el viento.

Bruno Bauer dijo...

Dos dudas: Ese Mr. Snoid gigante es el futuro Galindez? Lo sobrinita ahí está más crecida o es otro personaje?

Diego A. Parés dijo...

Podetti ni sabía que lo tenía, es así, es un intelectual, no sabe lo que tiene.
Y si, es galindez creo, si te referis al que está atras de la sobrina crecidita.
El que está en primer plano es Raimundo el Inmundo, personaje que Podetti legó al mundo para que se convierta en ua especie de Ziggy o Kitty y que esté en todos los posters y postales.

Leandro Gillig. dijo...

Que grande Raimundo!

Esta es la "Epoca Parés" mas limada, creo, el otro dia me lleve al baño el libro de Rispo y me colgue a ver los detalles de la historieta de Horacio cuando decide limpiar la casa. Que laburo, man...deberias recibirte de "Tramologo"

Abrazooo