domingo, 10 de octubre de 2010

YA COBRÉ

6 comentarios:

Leandro Gillig. dijo...

Esas marcas de Liquid deschaban lo obsesivo que sos.

Estos laburos la rompen, ojala algun dia se editen en algun "Concept Art Book Sketch paper blablablabla de Parés"

Anónimo dijo...

Es hermoso. Aunque ahora el cuerpo de Horacio se ve más realista, con esa buzardita que se derrama, ¿no?
Una vez traté de copiarlo y como que el cuerpo era medio un cuadradito.

No me salió y me rendí.

Anónimo dijo...

Y el cuadro del perro, muy extraño. ¿Para qué mierda quiere Horacio un perro...?

Ah, sí...

Diego A. Parés dijo...

jojo. Si, me salió medio largo Horacio. Los hago sin lápiz.

SaKi dijo...

gente que viene y que vaaaaaa.... sábado!



che... esto me lo imprimo y me hago un cuadro arriba de la cama, de pechazo!!

ya voy sacando el poster de Rancid.

Anónimo dijo...

Horacio con una pizca de onda Edika, en un sentido.